Blogia
Esquivel

Alberto Esquivel, Futbolista Mexicano:

Alberto Esquivel, Futbolista Mexicano:

Juan Alberto Esquivel Reyna, Nació el 23 de Marzo de 1983 en Tepic Nayarit.


Delantero surgido de las fuerzas básicas del equipo Atlas de Guadalajara la primera división del fútbol Mexicano.


Debutó con el Atlas en el máximo circuito el 13 de Octubre del 2001 portando la camiseta número 11. En aquel partido contribuyó al triunfo de su equipo sobre el León por cuatro goles a uno.


En un timepo perteneció al equipo Dorados de Sinaloa también de la primera división.

JUAN ALBERTO ESQUIVEL REYNA PERDIÓ LA VIDA EN EL 2006 EN SONORA MEXICO EN UN ACCIDENTE AUTOMOVILISTICO.

4 comentarios

julio esquivel -

hola acabo de descubrir este portal y me encanto los felicito
pro tengo algo que decir soy el hermano de juan alberto esquivel y te informo que si es la foto de mi hermano es correcta y pues gracias por este detalle

Esquivel -

Gracias por tu comentario amigo Ramon, la foto y la informacion ha sido actualizada, tambien sera publicada en mi otra pagina.
http://geo101.com/esquivel

ramon macías pérez -

HOLA AMIGOS LECTORES TODO LO QUE LEÍ ESTA BIEN PERO YO FUI AMIGO PERSONAL DESDE NIÑO DE JUAN ALBERTO ESQUIVEL REYNA Y LA FOTO QUE APARECE AHI NO ES LA SUYA, ASÍ QUE LES PIDO A LOS ENCARGADOS DE ESTE SITIO QUE BUSQUEN Y DESCARGUEN UNA VERDADERA, POR RESPETO A JUAN ALBERTO QUIEN PERDIÓ LA VIDA EN EL 2006 EN SONORA MEXICO EN UN ACCIDENTE.

ramon mac ías pérez -

HOLA AMIGOS LECTORES TODO LO QUE LEÍ ESTA BIEN PERO YO FUI AMIGO PERSONAL DESDE NIÑO DE JUAN ALBERTO ESQUIVEL REYNA Y LA FOTO QUE APARECE AHI NO ES LA SUYA, ASÍ QUE LES PIDO A LOS ENCARGADOS DE ESTE SITIO QUE BUSQUEN Y DESCARGUEN UNA VERDADERA, POR RESPETO A JUAN ALBERTO QUIEN PERDIÓ LA VIDA EN EL 2006 EN SONORA MEXICO EN UN ACCIDENTE.